Diario 5380 20.09.2018 | 05:13
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena ha suscrito una joint venture con el Grupo Tikida

Barceló Hotel Group incorpora su primer 5 estrellas en Marruecos

Su renovación supondrá una inversión superior a los 19 M € 26 octubre, 2016
  • El hotel, que está previsto abra en 2018 tras su reforma, cuenta con 206 habitaciones, dos restaurantes, bar, piscina, spa, fitness, parking y siete salas de reuniones
  • El establecimiento operará bajo la marca Barceló Hotels & Resorts
  • El Grupo Tikida dispone de 2.400 habitaciones distribuidas en nueve hoteles comercializados con marcas nacionales e internacionales

Barceló Hotel Group ha suscrito con el Grupo Tikida una joint venture que se hará cargo de la propiedad y la reforma del céntrico hotel Rivoli, en Casablanca, en el que invertirán más de 19 millones de euros para convertirlo en un 5 estrellas bajo la marca Barceló Hotels & Resorts, el primero de máxima categoría de la cadena en Marruecos. Se da la circunstancia de que la capital económica del país también albergó en 2006 su primer hotel marroquí, el Barceló Casablanca.

El hotel, que está previsto abra en 2018, cuenta con 206 habitaciones y está ubicado en un lugar privilegiado del conocido Boulevard D’Anfa, el principal eje de comunicación de la ciudad. Sus modernas instalaciones incluirán dos restaurantes, un bar, piscina, spa, fitness, parking y siete salas de reuniones con capacidad para albergar los eventos que a menudo se celebran en Casablanca.

El Grupo Tikida, creado en 1968 por las familias Benabbés-Taarji y Marrache, es uno de los principales grupos turísticos de Marruecos que opera en distintas áreas del sector como hostelería, servicios, ocio, transportes e inmobiliario. En la actualidad dispone de 2.400 habitaciones distribuidas en nueve hoteles comercializados con distintas marcas nacionales e internacionales.

El hotel Rivoli se encuentra ubicado junto al principal eje de comunicación de Casablanca.El hotel Rivoli se encuentra ubicado junto al principal eje de comunicación de Casablanca.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.