Can Bonastre Wine & Resort, en el Penedés

Relais du Silence incorpora su primer hotel en España ubicado en una bodega

Acuerdo con Zenit Hoteles para la representación de dos de sus marcas

Relais du Silence, la marca insignia de SEH United Hoteliers, continúa su expansión incorporando su primer hotel en España ubicado en una bodega, Can Bonastre Wine & Resort, situado en el Penedés, a media hora de Barcelona.

Can Bonastre & Wine Resort, propiedad de la familia Vallès, fue construido en abril de 2007 por Roger Vallés, quien decidió seguir la tradición hotelera familiar. El hotel dispone de 12 habitaciones superiores, restaurante, salas para reuniones y bodas, spa y bodega.

La moderna decoración de sus instalaciones se inspira en la montaña de Montserrat y el entorno de la masía, sus grandes atractivos, además de la gastronomía local y sus vinos de primera calidad.

Uno de los principales atractivos de Can Bonastre es el entorno natural en el que se enclava, rodeado de viñedos y frente a la montaña de Montserrat.Uno de los principales atractivos de Can Bonastre es el entorno natural en el que se enclava, rodeado de viñedos y frente a la montaña de Montserrat.

No en vano, sus huéspedes pueden realizar visitas guiadas a la bodega gestionadas por el enólogo Agustí Torelló, así como disfrutar de los beneficios y del bienestar de la cavaterapia en el spa del hotel.

Nuevo escenario

SEH United Hoteliers ha alcanzado un acuerdo con Zenit Hoteles, que representará a dos de sus marcas en España, Inter-Hotel y Qualys-Hotel, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Relais du Silence, por su parte, continuará su desarrollo directamente a través de la cooperativa francesa.

Gracias a esta alianza SEH-United Hoteliers no sólo espera acelerar el ritmo de adhesiones a estas dos marcas, sino que se beneficia de la incorporación inmediata de 19 nuevos destinos de Zenit Hoteles, que completan su actual oferta en España de 16 hoteles Relais du Silence y el Inter-Hotel Bilbao. La unión también supone un aumento de afiliados a su programa de fidelización.

Una de las 12 habitaciones superiores de que consta el hotel.Una de las 12 habitaciones superiores de que consta el hotel.

A ello se suma la dimensión internacional que este acuerdo representa para la cooperativa francesa, pues se trata del primer paso dentro de su estrategia de crear futuras alianzas comerciales con otros grupos complementarios en Europa. Su reto, según el CEO de la compañía, Stéphane Barrand, es “crear un efecto red internacional que genere más clientes directos entre hoteleros independientes y a través de nuestra webs de marca entre Francia, España, Andorra, Portugal y Hungría”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.