Diario 5385 26.09.2018 | 04:38
Hosteltur: Noticias de turismo
Expansión de Bluesock Hostels y Benvindo Albergues

Grupo Carrís crece con su oferta para milenials

En proyecto dos hostels en Madrid y Lisboa y una red de albergues en el Camino de Santiago 28 octubre, 2016
  • Los Bluesock Hostels se ubicarán en edificios emblemáticos muy céntricos en destinos nacionales e internacionales como Sevilla, Palma de Mallorca o Berlín
  • Los albergues de Benvindo tendrán más de 100 camas y se irán abriendo entre 2017 y 2018
  • Carrís Hoteles está presente con cinco establecimientos de 3 y 4 estrellas en Santiago de Compostela, Ferrol, Orense, A Coruña y Oporto

Grupo Carrís, con cinco hoteles de 3 y 4 estrellas en Galicia y norte de Portugal, basa sus planes de futuro en desarrollar su oferta para milenials con sus nuevas marcas de hostels, Bluesock Hostels, cuyo primer establecimiento ya está operativo en Oporto aunque su inauguración oficial se celebrará en noviembre, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Grupo Carrís estrena en Oporto su marca para milenials Bluesock Hostels’; y Benvindo Albergues, con la que quiere crear una red de este tipo de establecimientos a lo largo del Camino de Santiago.

Bluesock Hostels prevé incorporar su segundo y tercer establecimiento a mediados de 2017 en pleno centro de Madrid, en la Gran Vía, y de Lisboa. Y es que para elegir sus localizaciones buscan edificios emblemáticos muy céntricos. Se dirigen a “todos aquellos deseosos de compartir sus experiencias como viajeros y no como turistas, con todo tipo de comodidades y avances tecnológicos, incluso con una línea de ropa y complementos propia”, que se comercializará en los propios hostels y online.

En una segunda fase de expansión, según ha explicado el presidente del Grupo, Juan Viñas, “la compañía pretende expandirse nacional e internacionalmente a ciudades como Sevilla, Palma de Mallorca o Berlín, entre otras”. No en vano, “se trata de una forma de viajar que ha llegado para quedarse, no es una moda. Yo me volvería un ‘bluesocker’ rápidamente porque pretendemos ser diferentes, y por ello ofrecemos una calidad extrema. Es un gran mundo de experiencias”.

El presidente del Grupo Carrís, Juan Viñas, en su reciente presentación en Madrid.El presidente del Grupo Carrís, Juan Viñas, en su reciente presentación en Madrid.

Siguiendo esta misma línea, cuenta también con Benvindo, que se convertirá en la primera cadena de albergues de los Caminos de Santiago, ya que “la idea es comenzar por el Camino desde Portugal hasta la ciudad y luego ya por el más demandado, el francés, y continuar”, explican desde la compañía. Aunque aún no se han desvelado los planes concretos de esta expansión, sí se sabe que los establecimientos serán grandes, con más de 100 camas, y que se irán abriendo entre 2017 y 2018.

Las otras dos unidades de negocio del Grupo son la Fundación Jacobea, con la que pretenden dar a conocer el Camino de Santiago y concienciar acerca de su relevancia, y Carrís Eventos, para diseñar y personalizar todo tipo de actos; que se suman así a Carrís Hoteles, presente en Santiago de Compostela, Ferrol, Orense, A Coruña y Oporto.

El Bluesock Hostel Oporto alberga 230 camas en habitaciones individuales y compartidas hasta para 13 personas.El Bluesock Hostel Oporto alberga 230 camas en habitaciones individuales y compartidas hasta para 13 personas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.