Diario 5384 24.09.2018 | 21:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Una idea pionera

Llegan los cruceros aéreos de lujo

1 noviembre, 2016

Llevando adelante una idea pionera que abre nuevos frentes en la industria de los viajes de lujo, Crystal Luxury Air tomará los cielos con un Boeing 777-200LR BBJ, la línea de lujo del fabricante aeronáutico estadounidense, lanzando cruceros aéreos ofreciendo una gran variedad de itinerarios internacionales con escalas en distintas ciudades.

Además de duplicar las proyecciones iniciales para su flota de aeronaves ampliada, Crystal Luxury Air trabajará con Comlux Aruba Aviation que operará los aviones en la obtención de un certificado de operador aéreo (AOC). Esto allanará el camino para para lanzar sus operaciones aéreas internacionales.

Llegan los cruceros aéreos de lujoLlegan los cruceros aéreos de lujo

El doble pasillo de Boeing 777-200LR, que normalmente tiene capacidad para 300 plazas, será rediseñado para dar cabida a sólo 88 pasajeros y ofrecer transporte aéreo de lujo, con asientos de primera clase de cama plana, un salón perfectamente equipado y un bar; La oferta de 14 y 28 días alrededor del mundo e internacionales itinerarios, a partir de 2017.

Crystal Luxury Air, una filial de Crystal Cruises, se ha asociado con el grupo hotelero de lujo The Península para su AirCruise (crucero aéreo) inaugural que volará desde Nueva York a París y se detendrá en 10 ciudades. Los billetes tendrán un precio desde los 159.000 dólares por persona.

Cabina de la lìnea BBJ de Boeing.Cabina de la lìnea BBJ de Boeing.
Interiores de los aviones de lujo de Boeing.Interiores de los aviones de lujo de Boeing.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.