Convenio 2011

Turespaña y la Comunidad Valenciana invertirán 5,5 M € en promoción turística

Las campañas de márketing apoyarán las cuatro marcas turísticas de la Comunidad

Turespaña y la Agencia Valenciana de Turismo invertirán 5,5 millones de euros en acciones de promoción turística de aquí hasta final de año, según un convenio firmado por ambas instituciones.

Joan Mesquida y Belén Juste, en la ITB.Joan Mesquida y Belén Juste, en la ITB.

Según ha informado el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, "el objetivo de este acuerdo es mejorar la posición de los destinos y productos valencianos en los mercados turísticos, por lo que se realizarán campañas conjuntas de marketing con la marca turística España y las de la Comunidad Valenciana".

Para la campaña de publicidad se utilizarán visuales específicos para cada una de las cuatro marcas turísticas de la Comunidad Valenciana (Valencia Terra i Mar, Castellón-Costa Azahar, Benidorm y Costa Blanca) dentro de la línea creativa de la nueva campaña de publicidad de Turespaña.

El secretario general de Turismo y Comercio Interior y presidente del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Joan Mesquida, y la consellera de Turismo y presidenta de la Agencia Valenciana del Turismo, Belén Juste, han firmado el acuerdo la semana pasada en la Feria Internacional de Turismo de  Berlín (ITB).

Otras comunidades que también han firmado acuerdos de promoción con Turespaña son Islas Baleares, Canarias y Andalucía.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.