Diario 5384 25.09.2018 | 03:00
Hosteltur: Noticias de turismo
Operará a 14 destinos desde la capital balear

Vueling conectará Mallorca con Londres-Heathrow

23 noviembre, 2012

Vueling consolida un verano más la oferta de vuelos desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca, una de sus bases operativas de referencia, incorporando a su programa un vuelo diario al Aeropuerto de Londres-Heathrow.

La aerolínea con base central en Barcelona iniciará los vuelos Palma-Londres el próximo 23 de marzo, coincidiendo con el inicio de las vacaciones de Semana Santa.

Con la capital británica, Vueling eleva a 14 sus destinos en el programa desde Palma para la temporada de verano 2013, en la que mantiene la ruta a Moscú con un incrmento de frecuencia hasta cinco vuelos semanales; Burdeos, Toulouse, Lyon y Alicante.

Crecimiento en la mayoría de sus bases

Vueling ha añadido para el próximo verano 28 nuevos destinos desde El Prat, reforzando casi todas sus base y consolida las conexiones con las Islas Baleares, una mayor frecuenecia de vuelos desde Bilbao a Canarias e Islas Griegas; aumento de capacidad en los aeropuertos de París Orly y Ámsterdam; y, inalmente, en Canarias se mejorarán los horarios pensando en el pasajero de negocios y en las conexiones con Europa del Norte a través del hub de la compañía en Barcelona.

Nueva clase Excellence

Vueling ha lanzado la clase Excellence, en el marco de su estrategia por captar y fidelizar al pasajero Business con productos y servicios acordes a sus necesidades de horario y flexibilidad y, al mismo tiempo, a las políticas de las empresas de reducir costes. “La nueva clase tiene precios muy competitivos y todos los elementos que necesita el pasajero para volar con flexibilidad, comodidad y rapidez. Asientos en cabina diferenciados, acceso a salas VIP, embarque preferente, cabezales ergonómicos, snack a bordo, flexibilidad total de cambios y puntos extra en los planes de fidelidad de la compañía son algunos de los atributos de esta tarifa”, destacan los portavoces de la compañía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.