Diario 5385 26.09.2018 | 13:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Su hotel concepto le permite captar un nuevo tipo de cliente

El segundo Casa Cook abrirá en la isla griega de Kos

7 noviembre, 2016
  • El segundo establecimiento bajo el hotel-concepto Casa Cook abrirá en 2017 y orientará su comercialización a los emisores europeos del turoperador
  • El producto ofrece alojamientos singulares, que brinden una atmósfera sofisticada a la vez que acogedora
  • Desde la apertura en mayo pasado de Casa Cook Rhodes, el 90% de los clientes eran nuevos para el turoperador

Thomas Cook ha anunciado la apertura del segundo establecimiento bajo el hotel-concepto Casa Cook en la isla de Kos, en Grecia, que será inaugurado en julio de 2017 y estará orientado a su comercialización entre los principales emisores europeos del turoperador.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Thomas Cook lanza un nuevo hotel-concepto, Casa Cook, a finales de 2015 el grupo británico anunció el estreno de este nuevo concepto previsto para mayo de 2016 con un establecimiento también en Grecia, Casa Cook Rhodes, un hotel boutique de 90 habitaciones, situado en las colinas de Kolymbia.

Entonces el turoperador definió como un producto para el “espíritu bohemio”, para lo que ofrece alojamientos singulares, que brinden una atmósfera sofisticada a la vez que acogedora y que permita el contacto con la gastronomía y la cultura del destino.

El segundo Casa Cook abrirá en la isla griega de Kos

Casa Cook Kos ofrecerá 100 habitaciones, incluyendo habitaciones dobles, suites y dos villas con piscina privada. Los clientes podrán utilizar las instalaciones deportivas y de wellness, con clases de yoga, un gimnasio con los más modernos aparatos, hamman y masajes.

En el mismo corazón del hotel estará situado el Casa Cook Beach Club, el primero que abre Thomas Cook, accesible tanto para clientes como no clientes, ofreciendo un lugar para disfrutar del sol y de platos elaborados con ingredientes locales acompañados por la música en vivo gracias a su resident DJ. El turoperador destaca que la plantilla del hotel estará disponible para compartir su conocimiento local y hacer recomendaciones para que los clientes disfruten al máximo de su experiencia en Kos.

El director creativo de Thomas Cook, Remo Massala ha comentado que "hemos diseñado el concepto Casa Cook para atraer a los viajeros que quizás pensaban que un paquete de vacaciones no era para ellos, para quienes quieren una experiencia única". Asegura que, en tan sólo una temporada, el primer establecimiento de la marca "nos ha demostrado el tamaño de la oportunidad" que se abre con él.

Desde el grupo señalan que el concepto Casa Cook está en línea con su estrategia de crecimiento y diferenciación, con el objetivo de atraer a una nueva generación de clientes a Thomas Cook. De hecho, señala que, desde la apertura en mayo pasado de Casa Cook Rhodes, el 90% de los clientes eran nuevos para el turoperador.

Esta marca se une a sus otras cinco líneas de hoteles-concepto: Sunwing, Sunprime, Sentido, SunConnect y Smartline.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.