Diario 5383 24.09.2018 | 15:44
Hosteltur: Noticias de turismo
Oficina de Turismo de República Dominicana en España

Webinar: República Dominicana: Crucero y Golf en el Caribe

Seminario web 24 de noviembre de 2016. 16:00 horas (Madrid - GMT +2) 23 noviembre, 2016

La Oficina de Turismo de República Dominicana en España impartirá un seminario web el próximo 24 de noviembre de 2016. 16:00 horas (Madrid, GMT +2), diseñado exclusivamente para profesionales.

República Dominicana, destino número uno del Caribe, no solamente se destaca por su variada oferta turística, sino también por sus campos de golf (26), algunos de ellos con vista al mar, que lo hacen el escenario perfecto para todo tipo de golfista.

Además, República Dominicana cuenta con hasta 5 puertos de atraque a lo largo de sus costas, por lo que es posible visitar varios de sus destinos a bordo de un crucero. La forma más cómoda de viajar y disfrutar del país, con todas las infraestructuras y actividades imaginables para cada miembro de la familia.

Regístrate gratis en el webinar "República Dominicana, más que sol y playa"

Webinar: República Dominicana: Crucero y Golf en el Caribe Webinar: República Dominicana: Crucero y Golf en el Caribe

Este es el segundo webinar impartido por la Oficina de Turismo de República Dominicana en España a través de Hosteltur. El primer webinar, que tuvo lugar el pasado 8 de noviembre, los asistentes pudieron conocer gran parte de los atractivos de este destino turístico. Compartirmos el vídeo de la presentación:

Webinar: República Dominicana: Crucero y Golf en el Caribe

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.