El mayor centro de la región

Parques Reunidos llega a Oriente Medio con la gestión del Dubai Bollywood

Parques Reunidos ha comenzado a gestionar en Dubai el centro de ocio Bollywood Parks, que acaba de abrir sus puertas. Es el mayor complejo de parques temáticos de Oriente Medio y el primero del mundo en ofrecer atracciones y espectáculos basados en las películas de Bollywood. La empresa española compartirá la gestión con el socio local Dubai Parks y Resort.

En noviembre de 2014, en el marco de la Word Travel Market (WTM) de Londres, que celebró la semana pasada su última edición, Dubai Parks & Resorts, empresa perteneciente a Meraas Holding, anunció la elección de Parques Reunidos como operador del Bollywood Parks, que estaba en construcción en ese momento.

Dos años después, el nuevo centro de ocio ha abierto sus puertas y la empresa española ha materializado su incursión en la región de Oriente Medio con la gestión del mismo.

Según el director de Operaciones de Parques Reunidos en Asia, Oriente Medio y África, David Escudero, su nuevo socio en Dubai es el "perfecto para la nueva etapa" que la compañía inicia en Oriente Medio.

Dubai. Dubai.

Parques Reunidos, que regresó a la Bolsa el pasado 29 de abril, posee una cartera con 62 activos, entre parques de atracciones, parques de animales, parques acuáticos, centros de entretenimiento familiar y otras atracciones.

Está presente en 14 países de América, Europa y Asia y acaba de anunciar una alianza con la firma estadounidense Lionsgate, productora de películas tan conocidas como Los juegos del hambre o Crepúsculo. Gracias al acuerdo estratégico alcanzado desarrollarán centros de ocio con la temática de las producciones de dicha compañía en todo el mundo, con especial interés en los citados continentes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.