Durante los próximos siete años

Starwood lanza una operación para hacerse con más del 7% de su capital

Supondría un reembolso de 397 millones de euros

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado el lanzamiento de una operación para hacerse con más del 7% de su capital durante los próximos siete años, lo que supondría un reembolso de hasta 515 millones de dólares (397 millones de euros).

En concreto, serían 397 millones del monto de capital total de su 7,875% con vencimiento en 2014, 7,375% con vencimiento en 2015, 6,75% con vencimiento en 2018 y 7,15% con vencimiento en 2019.

En conjunto con la OPA, Starwood ha iniciado una solicitud de consentimiento a las enmiendas propuestas a la escritura de gobierno de 2014 de reducir el plazo mínimo de preaviso antes de la redención del 2014 de treinta días a tres días hábiles.

Starwood lanza una operación para hacerse con más del 7% de su capital

La cadena hotelera se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de "aumentar el importe máximo de licitación total o importa de la oferta máxima con respecto a cualquier serie de notas sin extender los derechos de retiro excepto cuando sea requerido por la ley".

La oferta de compra y solicitud de consentimiento vencerá el 21 de diciembre de 2012, a menos que sea ampliada o termine antes.

La contraprestación por cada cantidad principal de 1.000 dólares de cada serie de obligaciones negociables ofrecidas y aceptadas para su compra de conformidad con la oferta será la consideración aplicable para dicha serie de obligaciones negociables.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.