Diario 5382 22.09.2018 | 07:07
Hosteltur: Noticias de turismo
El primer hotel de la cadena en la isla

Hoteles Elba inaugura un resort exclusivo de suites en Lanzarote

Dispone de zonas diferenciadas para turismo familiar y sólo adultos 30 noviembre, 2016
  • Elba Lanzarote Royal Village Resort se convierte en el hotel número 13 de la cadena, que también está presente en Gran Canaria, Fuerteventura, Málaga, Granada, Cádiz y Almería
  • El nuevo complejo dispone de 360 suites, de las que 120 son para sólo adultos, mientras que tiene otro área diferenciada para familias
  • Con un estilo que recuerda la arquitectura tradicional de la isla, también destaca por su conjunto de piscinas, su spa y fitness center así como por la amplia zona de restauración

Hoteles Elba inaugura el 1 de diciembre su primer hotel en Lanzarote, Elba Lanzarote Royal Village Resort, un complejo de 4 estrellas superior que ofrece exclusivamente suites y servicios premium, situado en la localidad de Playa Blanca, al sur de la isla.

Elba Lanzarote Royal Village Resort se convierte en el establecimiento número 13 de la cadena, el antiguo Hotel Corbeta Lanzarote adquirido hace un año dentro de su plan de expansión, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Hoteles Elba incorpora un nuevo establecimiento en Lanzarote’. Al poco tiempo se iniciaron los trabajos para su total remodelación y la conversión a una categoría superior. El flamante complejo ofrece a sus huéspedes 360 suites, de las que 120 corresponden a un espacio adults only.

Las habitaciones de Elba Lanzarote Royal Village Resort se distribuyen en cuatro categorías (junior suite, suite confort, junior suite family y Elba Magic Kids), lo que le permite ser un alojamiento idóneo también para viajes en familia gracias a sus Elba Magic Kids, suites especialmente diseñadas para este segmento de demanda que ofrecen a los más pequeños su propio espacio de fantasía y magia.

Uno de los elementos distintivos de Elba Lanzarote Royal Village Resort es su arquitectura, en sintonía con el estilo de las casas tradicionales de Lanzarote.Uno de los elementos distintivos de Elba Lanzarote Royal Village Resort es su arquitectura, en sintonía con el estilo de las casas tradicionales de Lanzarote.

Elba Premium Suites dispone asimismo de una zona de alojamiento sólo para adultos con acceso limitado sólo para mayores de 16 años, suites con sala de estar independiente, terraza con solárium, piscina de 25 metros, máquina Nespresso con kit de bienvenida, wifi de última generación, etc. Los clientes podrán disfrutar de un trato más exclusivo reservando el Servicio Prestige con extras como mini bar de cortesía, late check-out y servicio de parking, descuentos en el spa, carta de almohadas, etc.

Arquitectura tradicional

Uno de los elementos distintivos de Elba Lanzarote Royal Village Resort es su arquitectura, por su sintonía con el estilo de las casas tradicionales de Lanzarote de paredes blancas y ornamentación con piedra volcánica.

Los clientes podrán disfrutar del gran conjunto de piscinas, con diferentes lagunas de agua dulce y agua salada. Esta disposición sigue el estilo del famoso arquitecto, escultor y pintor César Manrique, oriundo de la isla. Incorpora cascadas de agua, tobogán y piscina infantil. Cuenta además con una zona especialmente diseñada para la animación infantil, ‘Pepeland’, con miniclub, parque infantil, piscina y área especial para juniors.

Todas las habitaciones del nuevo complejo son suites, aunque de cuatro categorías.Todas las habitaciones del nuevo complejo son suites, aunque de cuatro categorías.

Elba Lanzarote Royal Village Resort completa las instalaciones con su Thalasso Spa y fitness center, equipado con salas para impartir clases colectivas de zumba, step y cross training, entre otras disciplinas, así como una amplia oferta de pistas multiuso.

La zona de restauración con el restaurante Yaiza como el principal del complejo, incorpora servicio de buffet, noches temáticas, showcooking y una gran terraza exterior. El Bar & Restaurante La Brasserie está especializado en productos locales y de temporada por el día y cocina francesa, con sus fondues de carnes y pescados a la piedra, por la noche. Lo mejor de la cocina italiana se sirve en el restaurante La Nonna, con un ambiente cálido, alegre y familiar. Y para disfrutar de un gintonic o cóctel preparado al gusto de los clientes el hotel abre el lobby bar La Boheme.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.