​Gabriel Costa, Rafael Galán e Ignacio de Juanes

Trapsatur ficha al equipo comercial que salió de Wamos Circuitos

Trapsatur ha incorporado a la dirección de su departamento comercial a Gabriel Costa como nuevo director comercial. También se incorporan junto a él Rafael Galán e Ignacio de Juanes, que se suman al equipo comercial existente. Cabe recordar lo adelantado en primicia por este diario dando cuenta de la renuncia en Wamos Circuitos de los tres la semana pasada.

Según señala un comunicado de Gowaii (grupo al que pertenece Trapsatur), estas incorporaciones se enmarcan “dentro del plan estratégico que la empresa se ha marcado con el objetivo de seguir creciendo en los diferentes mercados que está presente”.

Por su parte Gabriel Costa agradeció la confianza durante la presentación que tuvo lugar en la sede de la compañía, “este es un nuevo reto profesional al que me incorporo junto a otros compañeros y donde estoy convencido que entre todos conseguiremos el objetivo marcado”.

Estas tres incorporaciones a Trapsatur se producen pocos días después de que los tres directivos comerciales presentaran a la vez su renuncia en Wamos Circuitos. En un correo firmado por los tres directivos salientes de Wamos el pasado 29 de noviembre, decían: “Nos gustaría anunciaros que estamos presentando nuestra renuncia en Wamos Circuitos”, sin entrar en detalles de los motivos.

Los tres esperan continuar juntos en el futuro: “Os estaremos contactando para comunicaros la empresa en la que continuaremos los tres juntos nuestra carrera, siempre ligada a América Latina y a nuestro negocio”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.