Tom Fecke, con amplia experiencias en los sectores de agencias y cruceros

CLIA nombra nuevo secretario general para Europa

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha anunciado la incorporación de Tom Fecke como secretario general de CLIA Europa a partir del 3 de enero de 2017. Fecke será el responsable de la dirección de la región europea y tendrá un papel crucial en la implementación de los programas de CLIA Global en el continente.

Fecke, con una amplia trayectoria en la industria de viajes, comenzó su carrera como agente de viajes. Cuenta con un master en Administración Empresarial y ha desempeñado puestos de dirección en Galileo/Travelport y en Avis Rent-a-Car. Durante más de ocho años ha trabajado en RCL Cruises como Director General regional. Como parte de sus funciones, ha dirigido el mercado alemán, austríaco y suizo para numerosas marcas, incluyendo Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises.

Anteriormente, Fecke ha desempeñado el cargo de Director Gerente de Travel Industry Club, la asociación líder de negocios en Alemania y Austria. Con más de 800 miembros en 32 segmentos de la industria de viajes, ha sido el responsable de conectar a los principales encargados de tomar decisiones y de gestionar eventos de networking en las comunidades de ocio y viajes de negocios con el fin de dar mayor visibilidad a la industria de viajes.

CLIA nombra nuevo secretario general para Europa

"La extensa experiencia de Tom en la industria de viajes le convierte en un perfil clave para que se una a nuestro equipo", ha señalado Cindy D'Aoust, Presidenta y CEO de CLIA. "El mercado europeo de cruceros ha experimentado un crecimiento impresionante en los últimos años y espero trabajar con Tom para asegurar el éxito futuro del mercado de cruceros en toda Europa".

Fecke sustituirá en el cargo a Raphael Von Heereman, que ha desempeñado este puesto en CLIA desde febrero de 2015.

"Durante el tiempo que ha estado en CLIA Europa, Raphael ha sido un miembro de gran valor de nuestro equipo y le agradezco su dedicación y compromiso durante los últimos dos años", ha destacado D'Aoust. "Él trajo una riqueza de conocimientos y experiencia del sector aéreo que nos ayudó a desarrollar un programa eficaz de apoyo a la industria y le deseo éxito en sus próximos retos".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.