Operará bajo la marca First Class Collection

Sercotel incorpora en gestión un nuevo hotel en el centro de Málaga

Sercotel ha anunciado la suma de dos hoteles en Andalucía: Sercotel Málaga y Sercotel Ciudad de Cazorla, que se adhieren al modelo de gestión y de comercialización de la cadena, respectivamente.

Sercotel Málaga, de 4 estrellas, operará bajo la marca First Class Collection. Se trata de un hotel urbano situado a solo 15 minutos del centro histórico de Málaga, así como de la zona de playas y núcleos turísticos como la Catedral o el Museo Picasso. Asimismo, se encuentra a 300 metros de la estación de tren María Zambrano, desde donde ofrece servicio de transfer al aeropuerto.

Inaugurado en el año 2004, el edificio está formado por seis plantas de estilo contemporáneo mediterráneo, cuyo diseño fue obra de Javier Mariscal. Dispone de 141 habitaciones –130 dobles, seis superiores y cinco suites–.

Sercotel Málaga.Sercotel Málaga.

Dentro del proyecto de gestión de este nuevo hotel, hay un plan de inversión para realizar reformas que le permitirán posicionarse como un establecimiento de referencia en la zona. Estas obras, que empezarán en breve, darán una nueva imagen al Sercotel Málaga, que también destaca por tener un Gastrobar donde degustar la exquisita cocina tradicional andaluza.

Por otro lado, este hotel de cuatro estrellas se distingue por su faceta MICE, ya que cuenta con su propio centro de convenciones con cinco salones de diversos tamaños que se pueden combinar entre sí creando un espacio con luz natural con 800 metros cuadrados de capacidad.

Sercotel Ciudad de Cazorla, de 3 estrellas, está situado en pleno corazón de la localidad de Cazorla (Jaén) se encuentra este establecimiento, a solo 200 metros del centro histórico y a 500 metros del famoso Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Entorno del Sercotel Ciudad de Cazorla.Entorno del Sercotel Ciudad de Cazorla.

El Sercotel Ciudad de Cazorla tiene su origen en 1999 y se presenta como un alojamiento de estilo clásico andaluz, cuyo interior alberga espaciosas zonas comunes. Sus 35 amplias y luminosas habitaciones de decoración clásica –nueve de las cuales son matrimoniales– están distribuidas entre las tres plantas del edificio.

Además de su entorno natural, uno de los puntos fuertes de este establecimiento es su coqueta piscina, disponible en la temporada estival. No obstante, para todo el año ofrece un servicio de masaje profesional y centro de belleza, donde ofrecen un amplio abanico de tratamientos para el bienestar de sus huéspedes.

En cuanto a su oferta gastronómica, la Cafetería Ciudad de Cazorla permite saborear en un ambiente acogedor y exclusivo recetas tradicionales a través de sus exquisitas tapas y raciones, elaboradas con productos de temporada.

En él también se puede celebrar cualquier tipo de reunión, convención, congreso e incentivo, ya que cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados con capacidad máxima para 300 personas. Este salón de decoración actual dispone de las últimas tecnologías audiovisuales para satisfacer todas las necesidades requeridas en eventos de estas características.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.