​El objetivo es estar en 150 oficinas en tres años

Muchoviaje venderá en las oficinas de Correos de Portugal

La agencia online Muchoviaje, del grupo Gowaii, ha llegado a un acuerdo con Correios de Portugal para colocación en sus oficinas de puestos de venta online, cuyo pago se podrá hacer con tarjeta, en el mostrador de esa oficina de correos, o en el ordenador del cliente.

El grupo Gowaii, en su proyecto de expandirse en Portugal tiene actualmente implementada la ‘mala de viagem’ (maleta de viajes en portugués) en 15 oficinas de Correios (el equivalente a Correos en Portugal) a modo de test. “El objetivo es estar en 50 oficinas en 2017, y llegar a 150 en tres años”, indica a este diario Endika Ormaeche, director general de Muchoviaje.

Se trata de una terminal, en forma de maleta de viaje de dos metros por 70 centímetros, donde el cliente puede navegar en la oferta de Muchoviaje, reservar y decidir el modo de pago. Puede pagar con tarjeta en la propia terminal (‘mala de viagem’), en el mostrador de la oficina de Correios, o esperar a llegar a casa y pagar en su ordenador con tarjeta.

Correios de Portugal cuenta con una red de 900 oficinas. “Se trata de un novedoso formato con el que esperamos una importante expansión en Portugal”, añade Ormaeche.

‘Mala de viagem' de Muchoviaje en una oficina de Correios de Portugal.‘Mala de viagem' de Muchoviaje en una oficina de Correios de Portugal.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.