Travel Advisors incorpora dos nuevas agencias

​AC Viajes y Viajes Eco

El grupo de agencias de viajes Travel Advisors tiene previsto incorporar el próximo año dos nuevas agencias, con lo que el total de empresas asociadas será de 29. Las nuevas agencias son AC Viajes y Viajes Eco.

Viajes Eco tiene su sede en Madrid, fue fundada en 1985 por sus dos accionistas principales, Ignacio de Villanueva Iribas primer ejecutivo de la compañía, y Miguel Garrido de la Cierva, actualmente secretario general de CEIM. La agencia está especializada en viajes de empresa, en la actualidad está compuesto por un equipo de más de 20 profesionales y está considerada dentro de las top 50 agencias de viajes de España en el ranking (cifra de negocio con compañías aéreas IATA vía BSP).

Por su parte, AC Viajes tiene su sede central en Córdoba y también tiene actividades en Madrid siendo la agencia oficial de IFEMA. Esta dirigida por Antonio Caño, que es asimismo presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Córdoba, además de vicepresidente de Innovación de CEAV.

José Miguel Gimeno, presidente de Travel Advisors declara: “Estamos muy orgullosos y satisfechos por la incorporación de dos agencias de tan reconocido prestigio, que sin duda, nos ayudan a avanzar en uno de los puntos claves de nuestro plan estratégico, el crecimiento ordenado de los asociados”.

Travel Advisors es un grupo de agencias independientes que están especializadas en el segmento de los viajes de empresa y organización de congresos e incentivos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.