Acceso privilegiado a los recursos de promoción de la naviera

NCL lanza un portal para agentes de viajes

Incluyendo herramientas de social media o emails personalizables

Norwegian Cruise Line (NCL) ha puesto a disposición de los agentes de viajes un nuevo portal destinado a apoyarles en la promoción de la oferta de la compañía, proporcionándoles todos los recursos de márketing disponibles, afirma la compañía.

Los agentes tienen que logarse para acceder.Los agentes tienen que logarse para acceder.

La nueva web,  partners.ncl.com,  funciona como una tienda virtual de recursos para la promoción desde folletos o emails personalizables, banners, o herramientas de social media para enviar mensajes a través de Facebook o Twitter.

NCL lanza un portal para agentes de viajes

La compañía ha decidido apostar por buscar la complicidad de los agentes de viajes para hacer aumentar sus ventas mediante herramientas de marketing, un área en cuya modernización ha anunciado que invertirá en general 16 millones de dólares (11 millones de euros).

Otra vertiente de la política destinada a atraer a los agentes de viajes que mantiene la crucerista es el reciente lanzamiento de NCL University, un programa que permite a los profesionales acceso privilegiado a determinadas plazas y tarifas, aparte de algunos obsequios como incentivo.

En mayo la compañía nombró como nuevo responsable de Ventas y Marketing a Francis Riley, con lo que añadió a sus ya áreas de actuación -Asia Pacífico, Oriente Medio y África- la de Europa, continente en el que NCL se ha marcado una fuerte estrategia de crecimiento.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.