Las obras se licitarán a primeros de año

Confirman para 2017 la apertura del Parador de Carmona, en Cantabria

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha anunciado este fin de semana la apertura en 2017 del Parador de Carmona, cuyas obras se licitarán a principios de año, una noticia esperada desde hace ya tiempo por esta localidad perteneciente al municipio de Cabuérniga.

Según ha informado el Gobierno regional en una nota de prensa, Revilla ha realizado este anuncio aprovechando su presencia un año más en Carmona, como cada 31 de diciembre desde hace 20 años, para cumplir con los dos compromisos que asumió el pasado año con los vecinos: inaugurar el nuevo acceso a la Ermita de Nuestra Señora de Las Lindes y dotar al pueblo de un centro social.

Carmona es una localidad situada en el municipio de Cabuérniga.Carmona es una localidad situada en el municipio de Cabuérniga.

Tras expresar su satisfacción por el "deber cumplido", el jefe del Ejecutivo ha contraído dos nuevos compromisos con Carmona para tal día como hoy dentro de un año: inaugurar el Parador de Carmona, que va a ser lo más importante, y dar continuidad en un kilómetro más arriba a la mejora efectuada en el camino de Las Lindes. Además, la Consejería de Obras Públicas quiere ejecutar una nueva señalética para los barrios del pueblo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.