Se ha constituido en Fitur

Nace CEAV Andalucía para defender al sector y la marca regional

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha dado a conocer la Federación Andaluza de Agencias de Viajes, la nueva entidad que a partir de ahora defenderá los intereses del sector en Andalucía. El acto de presentación de la firma de la constitución de CEAV Andalucía ha tenido lugar en el marco de Fitur 2017.

En el acto han participado el presidente de CEAV, Rafael Gallego, y los presidentes de las ocho asociaciones provinciales de Andalucía que forman la Federación: Antonio Caño de AAV CORDOBA; Ángel Juan Pascual de AAV CADIZ; José Manuel Lastra de AEVISE SEVILLA; Tomás Komuda de ASAVAL ALMERIA; Jorge Pérez de ASOC GRANADA; Luis Arroyo Marín de ASOC HUELVA; Sergio García Ferreira de AEDAV ANDALUCIA (Málaga) y Francisco Javier Fernández de ASOC JAEN.

Nace CEAV Andalucía para defender al sector y la marca regional

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, quien también ha estado presente en el acto, ha valorado positivamente la constitución de CEAV Andalucía: “Es importante mantener la unidad para defender una marca tan importante como es la de Andalucía”.

Uno de los proyectos a realizar por AEDAV Andalucía ha sido llevar a cabo la unificación del sector andaluz de agencias de viajes. Trabajando en esta línea desde hace tiempo, es ahora cuando AEDAV Andalucía da un paso más llegando al convencimiento de que estar unidos es la mejor opción para los intereses del sector en Andalucía y a nivel nacional.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.