​Sacyr de 20 M €, y CGPJ de 6 M €

Halcón gana la cuenta del CGPJ y VECI la de Sacyr

Halcón Empresas, la división de viajes corporativos de la minorista del grupo Globalia, se ha adjudicado en concurso con otras grandes redes, la cuenta de viajes del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), tras adjudicarse su cuenta, cuyo valor se estima en más de 6 millones de euros, según Halcón. Mientras que Viajes El Corte Inglés (VECI) se ha hecho con la de Sacyr, de 20 millones.

El servicio se presta bajo la modalidad de inplant en las instalaciones del CGPJ y el plazo de ejecución es de dos años, con posibilidad de una prórroga por el mismo periodo de tiempo. El objeto del contrato es la prestación de los servicios de gestión y asistencia técnica en los desplazamientos y las estancias del personal, propio o no, que viaja con cargo al Consejo General del Poder Judicial, en viajes interurbanos, nacionales e internacionales.

Por otro lado, Viajes El Corte Inglés (VECI) se ha hecho con la cuenta de Sacyr, cuyo contrato supondrá un volumen total superior a 20 millones de euros. Sacyr, compañía multinacional de infraestructuras y servicios, ha desarrollado en los últimos años proyectos de gran envergadura, entre ellos, destaca la ampliación del Canal de Panamá. Además, la cuenta de viajes ha trabajado en más de 20 países y en los cinco continentes, por lo que el acuerdo concertado resulta positivo para ambas entidades, según indica VECI.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.