En el barrio de Las Letras

DoubleTree by Hilton abre su primer hotel en Madrid

El DoubleTree by Hilton Madrid-Prado es un hotel boutique de 61 habitaciones

DoubleTree by Hilton acaba de abrir su primer hotel en Madrid, el DoubleTree by Hilton Madrid-Prado, ubicado en el barrio de Las Letras. Se trata de la sexta propiedad de esta ensaña de Hilton en España.

DoubleTree by Hilton Madrid-Prado acaba de abrir sus puertasDoubleTree by Hilton Madrid-Prado acaba de abrir sus puertas

El nuevo establecimiento dispone de 61 habitaciones y está situado a tan solo 16 kilómetros del aeropuerto de Madrid y a escasa distancia de las estaciones de tren de Atocha y Puerta del Sol. Además, se encuentra a pocos minutos del llamado "Triángulo Dorado del Arte”: el Museo del Prado, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Museo Thyssen-Bornemisza.

"Nuestro primer establecimiento en la ciudad proporciona a los huéspedes una base perfecta sobre la que comenzar a explorar todo lo que ofrece un destino turístico reconocido por sus extraordinarias pinacotecas, su rica historia literaria y su deliciosa gastronomía de tapas”, detalla Dianna Vaughan, vicepresidenta senior y directora global de DoubleTree by Hilton y marcas de Hilton.

El DoubleTree by Hilton Madrid-Prado cuenta con los servicios de Ricardo Sanz, único chef de cocina japonesa en España con cuatro estrellas Michelin, en su restaurante Kirei by Kabuki Las Cortes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.