Diario 5327 19.07.2018 | 12:11
Hosteltur: Noticias de turismo
Un resort de 478 suites orientado al segmento familiar

Adh Hoteles introduce junto a TUI la marca Family Life en Islantilla

27 enero, 2017
  • Adh Hoteles convierte su resort en Islantilla en el nuevo Family Life Ocean Islantilla, marca de concepto familiar y con fuerte proyección nacional e internacional
  • El resort, de 478 suites en diferentes formatos y temáticas, ofrece una amplia de entretenimiento y ocio, estando concebido como todo incluido de nivel Premium
  • Cuenta con tres piscinas exteriores y una climatizada, teatro con capacidad para 600 personas, cuatro restaurantes y pista multideporte

Adh Hoteles, compañía de Grupo Avintia especializada en gestión y explotación multimarca de hoteles, ha firmado un acuerdo con TUI Group para consolidar su presencia en la Costa de la Luz (Huelva).

A través de esta firma, Adh Hoteles convierte su resort en Islantilla en el nuevo Family Life Ocean Islantilla, marca de concepto familiar y con fuerte proyección nacional e internacional. La firma Family Life está especializada en el concepto de hotel familiar ofreciendo un amplio abanico de instalaciones y servicios para cada miembro de la familia como el café Thea, para adultos, el Baby Club para niños, o el Green&Grill para la familia al completo.

El resort, de 478 suites en diferentes formatos y temáticas, ofrece una amplia de entretenimiento y ocio. Concebido como todo incluido de nivel Premium, sus huéspedes podrán disfrutar de sus tres piscinas exteriores ubicadas en unos jardines de estilo tropical, o de una sesión de deporte seguida de una completa gama de tratamientos y masajes en su club fitness & SPA.

Adh Hoteles introduce junto a TUI la marca Family Life en Islantilla

Para los niños, el equipo de profesionales con los que cuenta el hotel ofrecerá divertidas actuaciones en su teatro con capacidad para más de 600 personas y, para los jóvenes y más mayores, actividades deportivas como cursillos de vela, submarinismo o windsurf, excursiones, degustaciones, etc.

Todo ello sin dejar de lado el aspecto gastronómico tan indispensable en unos días en los que combinar relax y diversión a partes iguales. De esta manera, el Family Life Ocean Islantilla ofrecerá a sus huéspedes una amplia y variada oferta gracias a sus cuatro restaurantes: Buffet con cenas temáticas; Green & Grill, con platos de pescado; La Bodeguita Wine & Food, Restaurante a la carta, y La Taverna, con su variedad de tapas. Además, el Family Life Ocean Islantilla tiene una ubicación exclusiva en primera línea de playa del municipio onubense, wifi gratuito en todo el hotel, una pista multideporte y una piscina climatizada.

Adh Hoteles introduce junto a TUI la marca Family Life en Islantilla

Con este acuerdo, Adh Hoteles trae al destino Islantilla un producto que consolidará a la Costa de la luz como destino turístico nacional e Internacional, dirigido no sólo a un público estival, sino también al visitante menos estacionalizado, como el procedente de Alemania, Holanda, Reino Unido y Benelux. Un aumento del periodo de actividad que sin duda repercutirá en la economía de la zona, indica la compañía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.