Es su cuarto hotel en Roma

Barceló estrena su marca Occidental en Italia

El Occidental Aurelia, construido sobre un antiguo convento, es un cuatro estrellas de 84 habitaciones

Barceló Hotel Group acaba de sumar su cuarto hotel en Roma tras la firma de un contrato de arrendamiento que en esta ocasión operará bajo la marca Occidental, lo que supone el estreno de esta enseña en Italia.

El Occidental Aurelia es un hotel de 4 estrellas y 84 habitaciones que se encuentra ubicado en el barrio de Aurelio, a 2 paradas en metro de la Ciudad del Vaticano y a 6 paradas de la céntrica Plaza de España.

Barceló estrena su marca Occidental en ItaliaBarceló estrena su marca Occidental en Italia

El establecimiento, que se encuentra ubicado en un antiguo convento, fue completamente reformado y convertido en hotel hace 3 años. Sus instalaciones disponen, además, de bar, restaurante, gimnasio, una sala de reuniones de 110 metros cuadrados y una acogedora terraza.

Éste es el tercer hotel que incorpora Barceló bajo la marca Occidental (Occidental Bilbao, Occidental Murcia Siete Coronas y Occidental Aurelia) lo que confirma, según José Canals, director regional de Baleares y Mediterráneo de Barceló Hotel Group, “el gran interés que el mercado está demostrando por esta nueva enseña incorporada tras la implantación de la nueva arquitectura de marcas de la cadena, y que se asocia a hoteles modernos, orientados a hacer la vida fácil a sus clientes, y que son eficientes, prácticos y con una excelente relación calidad-precio”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.