Diario 5383 24.09.2018 | 09:23
Hosteltur: Noticias de turismo
Abrirá en 2014

Rezidor abrirá un hotel Park Inn by Radisson en Amsterdam

Contará con 476 habitaciones 3 diciembre, 2012

Rezidor ha anunciado la apertura de un hotel  Park Inn by Radisson en la ciudad de Amsterdam, prevista para el último trimestre de 2014.

El establecimiento se encuentra en la zona este de la ciudad, cerca de la estación de ferrocarril Amsterdam Sloterdijk, a diez minutos del Aeropuerto Internacional de Shiphol y a cuatro minutos del centro de Amsterdam.

El Park Inn by Radisson Amsterdam contará con 476 habitaciones y grandes espacios para reuniones y conferencias que ocupan 4.000 metros cuadrados, incluido un salón de baile de 900 metros cuadrados. También incluye un restaurante abierto todo el día, otro restaurante a la carta, un lobby bar, gimnasio y un parking interior con 300 plazas.

Según el presidente y CEO de Rezidor, Kurt Ritter, “Amsterdam es el tercer mayor mercado hotelero –muy atractivo para ambos, viajeros corporativos y vacacionales-y una ciudad clave para el desarrollo de Rezidor. El nuevo Park Inn by Radisson disfruta de una localización altamente visible en el oeste de Amsterdam y reforzará aún más el conocimiento de nuestra marca en la región del Benelux”.

Park Inn by Radisson es una marca joven y dinámica para el segmento medio y cuenta con 160 hoteles a lo largo de la región EMEA.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.