Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Con más de 5.000 villas por todo el mundo

Accor se afianza en el alquiler vacacional con Travel Keys

La cadena hotelera está en “negociaciones exclusivas” para comprar la plataforma 6 febrero, 2017 Premium
  • AccorHotels ha anunciado que está en "negociaciones exclusivas" para comprar Travel Keys, una plataforma de alquiler de viviendas de lujo
  • Se espera que la operación esté cerrada para el segundo trimestre de este año
  • Accor ya compró el año pasado otra plataforma de alquiler vacacional, Onefinestay, que se suma a su participación en Squarebreak y Oasis Collections

AccorHotels ha "iniciado negociaciones exclusivas" para adquirir Travel Keys, una plataforma de alquiler de viviendas de lujo con sede en Atlanta que cuenta con más de 5.000 villas por todo el mundo. Se espera que el acuerdo esté cerrado para el segundo trimestre del año.

Adjunto en articulo (travel-keys.jpg)Adjunto en articulo (travel-keys.jpg)

De completarse la compra sería la cuarta incursión de la hotelera en el segmento del alquiler vacacional tras adquirir Onefinestay (Accor anuncia su tercera incursión en alquiler vacacional por 148 M €), Squarebreak y Oasis Collections (AccorHotels compra el 30% de Oasis Collections). La suma de las dos primeras junto a Travel Keys permitirá a Accor ofrecer 8.500 propiedades.

Ellos han construido un negocio muy robusto a lo largo de los años que será instrumental en nuestra estrategia para convertirnos en el número uno mundial del alquiler privado de lujo. Travel Keys aporta una impresionante cartera de propiedades premium a nuestras actividades existentes. Esta adquisición demuestra aún más nuestra agilidad y enfoque dinámico para ofrecer servicios integrales a nuestros clientes", señala Sebastien Bazin, presidente y CEO de AccorHotels en un comunicado de prensa.

Por su parte Bobby Gibson, CEO de Travel Keys, destaca que su compañía comparte con Accor “una misma visión del futuro de nuestra industria. Estamos muy contentos de escribir juntos un nuevo capítulo en la historia de la compañía. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia extraordinaria a nuestros clientes".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.