Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. En San Miguel de Abona

Piñero construirá un 5 estrellas al sur de Tenerife

La compañía destinará 50 millones de euros a la edificación del complejo 13 febrero, 2017 Premium
  • El Grupo Piñero comenzará a construir el próximo mes un hotel de cinco estrellas gran lujo en San Miguel de Abona, al sur de Tenerife
  • La compañía que preside Pablo Piñero invertirá 50 millones de euros en este proyecto
  • El nuevo hotel de Bahía Príncipe tendrá unas 500 camas

El Grupo Piñero destinará unos 50 millones de euros a la construcción de un hotel de cinco estrellas gran lujo en San Miguel de Abona, una localidad del sur de Tenerife, según han confirmado fuentes de la cadena a HOSTELTUR noticias de turismo.

Piñero construirá un 5 estrellas al sur de TenerifePiñero construirá un 5 estrellas al sur de Tenerife

Las obras comenzarán el mes que viene en un terreno en el que hay una edificación hotelera paralizada desde hace más de una década y se prolongarán durante al menos año y medio. En concreto, el nuevo establecimiento de Bahía Príncipe para el que aún no se ha elegido nombre se ubicará en una parcela de 44.690 metros cuadrados en la costa de Golf del Sur.

El hotel tendrá unas 500 camas. Todas sus habitaciones serán de categoría junior suite deluxe, según la ficha técnica del establecimiento. Entre los servicios con los que contará el establecimiento destacan varias piscinas, una de ellas con un parque acuático infantil, un spa, pistas de tenis, campo de golf con 18 hoyos y un centro de convenciones.

Desde el ayuntamiento de la localidad tinerfeña se muestran entusiasmados con el proyecto del Grupo Piñero porque "revalorizará aún más nuestro destino”, dice su alcalde Arturo González y, además, supondrá la creación de unos 500 empleos directos una vez que el resort abra sus puertas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.