Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. ​Alberto Ramos procede de Riu

Nuevo jefe de Ventas para Latam de Wamos Circuitos

14 febrero, 2017 Premium
  • El nombramiento se produce en el marco de la reestructuración que se ha llevado a cabo en esta división del grupo Wamos
  • Wamos Circuitos ha afrontado recientemente una reestructuración, tras la renuncia de su anterior equipo comercial que posteriormente fueron fichados por Trapsatur
  • Ramos cuenta con un equipo de cinco profesionales para la región Latam

Mario Dominguez, director de Wamos Circuitos, ha hecho oficial la incorporación de Alberto Ramos como responsable comercial para Latinoamérica. El nombramiento se produce en el marco de la reestructuración que se ha llevado a cabo en esta división del grupo Wamos.

Ramos asume el nuevo cargo tras cuatro años desarrollando su labor como gestor de desarrollo de Negocio de Latam para Riu Hotels. Tras el fichaje, el equipo comercial queda compuesto de la siguiente manera: Alberto Ramos como jefe de Ventas para Latinoaméric; Diego Serrano como ejecutivo comercial para México, Argentina, Chile y Uruguay; Mariña Vila como ejecutivo comercial para Brasil y Paraguay; Andrés Monsalve como ejecutivo comercial para Colombia y Países Andinos; Iby Perera como ejecutivo comercial para Centroamérica; e Irene Piró como responsable de Administración Comercial.

Wamos Circuitos ha afrontado recientemente una reestructuración, tras la renuncia de su anterior equipo comercial (Gabriel Costa, que era director comercial; y también de los que eran delegado comercial para Brasil, Rafael Galán, y responsable de Latam norte, Ignacio de Juanes), que posteriormente fueron fichados por Trapsatur.

Alberto Ramos.Alberto Ramos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.