​A través de un convenio con Viajes Cemo

El ‘Imserso’ de Parla ofrece viajes a la India por 1.200 €

Publicada 20/02/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
El ‘Imserso’ de Parla ofrece viajes a la India por 1.200 €
  • El programa es a “precios asequibles”, con viajes de una semana a la Selva Negra por 950 euros y a la India por 1.280 euros
  • El convenio no está subvencionado (“a coste cero para el Ayuntamiento”, señala Varón) y se basa en las ofertas de temporada baja que gestiona Viajes Cemo
  • Viajes Cemo coordinará a todas las agencias del municipio y se pondrá a disposición de todos los mayores de la ciudad

El Ayuntamiento de Parla y Viajes Cemo mantienen un convenio para ofrecer a los mayores de 60 años de la población madrileña viajes a precios “asequibles”. Para esta temporada hay una oferta de más de medio millar de plazas destinos nacionales e internacionales, entre los que se encuentran la Selva Negra y la India.

El convenio de este programa social municipal implica la gestión de los viajes por parte de Viajes Cemo, cuya comercialización está abierta a todas las agencias de viajes de Parla, según explica la concejala de Servicios Sociales y Mayores, Marta Varón: “Viajes Cemo coordinará a todas las agencias del municipio y se pondrá a disposición de todos los mayores de la ciudad, que podrán elegir la agencia que les inspire más confianza”.

La oferta de destinos es a “precios asequibles”, según el consistorio. Como ejemplo, los viajes a la Selva Negra (Alemania) tienen un precio de 950 euros por una semana en septiembre. Mientras que una semana en la India sale por 1.280 euros. El programa social incluye también destinos nacionales de playa, circuitos y balnearios.

El convenio no está subvencionado (“a coste cero para el Ayuntamiento”, señala Varón) y se basa en las ofertas de temporada baja que gestiona Viajes Cemo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.