Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El establecimiento pertenecía al Grupo Rayet

In Hotels compra el Hotel Selenza de Madrid

La inversión podría situarse entre 16 y 18 millones de euros 17 febrero, 2011
  • Esta es la primera vez que In Hotels lleva a cabo una operación de estas características, en la que además de quedarse con la gestión del hotel adquiere también el activo inmobiliario

La compañía hotelera In Hotels, propiedad al 100% de Pau Guardans, ha comprado el hotel Selenza de Madrid, establecimiento que abrió hace aproximadamente un año y que hasta ahora era propiedad del Grupo Rayet.

Fuentes del mercado estiman que la inversión para la adquisición se sitúa entre los 16 y los 18 millones de euros.

Esta es la primera vez que In Hotels lleva a cabo una operación de estas características, en la que además de quedarse con la gestión del hotel adquiere también el activo inmobiliario, que incorpora a la división patrimonial de la compañía

Se trata de un 5 estrellas ubicado en un edificio del siglo XIX que cuenta de 4.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas. Está situado en el barrio de Salamanca de la capital y dispone d 44 habitaciones.

La cadena tiene previsto cambiar el nombre del recién adquirido hotel y llevar a cabo un proceso de rehabilitación de algunos de sus espacios para conseguir homogeneidad de los ambientes abiertos y minimalistas que caracterizan a los otros dos de la firma.

Pau Guardans ha explicado que el objetivo es exportar el modelo de hoteles de lujo en el centro de la ciudad a diferentes capitales europeas, ya que "el momento actual permite oportunidades de crecimiento".

In Hotels es una empresa dedicada a la gestión de hoteles urbanos de lujo, que fue creada en 2002. Actualmente cuenta con 2 hoteles en gestión ubicados en Barcelona, el Grand Hotel Central, y en Bilbao, el Miro Hotel. Entre sus actividades también está la gestión de otros activos inmobiliarios.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.