Diario 5382 22.09.2018 | 21:12
Hosteltur: Noticias de turismo
​Carlos Ruiz es nombrado director comercial

Gowaii lanza en España su banco de camas

28 febrero, 2017
  • La marca Gowaii unifica e integra el banco de camas, la turoperación y el receptivo, a cuyo frente está Juan Benítez
  • Se mantienen las programaciones de Mundicolor a los destinos de América, si bien el grupo apuesta por unificar en la marca Gowaii los mayores esfuerzos en turoperación
  • La potenciación de Caribe, que ya es de por sí el producto estrella del grupo, es uno de objetivos del turoperador Gowaii, con destinos como Cancún/Riviera Maya, República Dominicana y Cuba

El grupo Gowaii Corp quiere aprovechar la fortaleza de su banco de camas en Latinoamérica para lanzar también en España este modelo. Lo hace bajo la marca Gowaii, que unifica e integra también la turoperación y el receptivo, a cuyo frente está Juan Benítez. Para el proyecto se ha nombra a Carlos Ruiz como director comercial para España y Latam.

Según explica Benítez a este diario, “apoyados por nuestra implantación en Latinoamérica y teniendo una de las mejores contrataciones de hoteles, queremos promocionar y comercializar el banco de camas también en el mercado español y portugués”. El objetivo es duplicar el volumen de reservas, que en Latam es de unas 120.000 anuales, con lo que se llegaría a las 240.000 con las del mercado ibérico.

Para este y otros proyectos para el mercado español, y con fuerte proyección en Latam, el grupo Gowaii ha nombrado a Carlos Ruiz (que es actualmente director de Mundicolor) director comercial para España y Latam, quedando Juan José Carmona como director de producto Caribe.

Precisamente la potenciación del producto Caribe, que ya es de por sí el producto estrella del grupo, es uno de objetivos del turoperador Gowaii, con destinos como Cancún/Riviera Maya, República Dominicana y Cuba). Se mantienen “nuestras habituales operaciones de vuelos chárter a estos tres países, ofreciendo al cliente español las mejores propuestas en precio y calidad, y con el valor añadido de contar con oficina y personal propio para poder atender a los visitantes durante su periodo vacacional, pudiendo ofrecerles traslados y excursiones y sobre todo soluciones ante cualquier incidencia que se pueda dar”, indica Carlos Ruiz.

Por su parte, se mantienen las programaciones de Mundicolor a los destinos de América, si bien el grupo apuesta por unificar en la marca Gowaii los mayores esfuerzos del grupo en turoperación.

El grupo Gowaii Corp, que preside Javier Díaz, está integrado, además, por el turoperador Trapsatur y la agencia online Muchoviaje, a cuyo frente está Endika Ormaeche, y por la cadena hotelera Weare, que dirige Miguel Sierra.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.