La naviera italiana GNV

Nueva ruta marítima conectará Barcelona con el Norte de África

GNV, la naviera italiana que opera rutas en el Mediterráneo, lanzará el próximo mes de junio una nueva ruta con su recién estrenado ferry GNV Atlas que unirá el Puerto de Barcelona con el de la ciudad marroquí de Nador, después de poner en maecha este jueves la ruta Sète (Francia)-Nador (Marruecos), reforzando las conexiones con el Norte de África.

Desde la naviera explican que el nombre GNV Atlas hace referencia al sistema montañoso que recorre la región del Magreb y es un homenaje a uno de los principales destinos de GNV: Marruecos. El ferry dispone de un área de recepción muy amplia, espacios comunes como restaurantes, sala de fiesta, bar, salones de butacas revestidos con materiales no alérgenos de última generación y aseos con duchas para las personas que opten por viajar con butaca reservada.

Nueva ruta marítima conectará Barcelona con el Norte de ÁfricaNueva ruta marítima conectará Barcelona con el Norte de África

"En GNV queremos ofrecer a nuestros pasajeros el máximo confort, tanto si deciden viajar en camarotes como si eligen la opción de butaca. Por ello, hemos prestado mucha atención a los elementos que caracterizan GNV ATLAS —comenta Matteo Catani, consejero delegado de GNV—. Entre los servicios ofrecidos, los viajeros encontrarán zonas comunes funcionales y confortables, un área para los más pequeños que, además de ser amplia y de fácil acceso, se encuentra al lado de las zonas de restauración, para permitir a los padres disfrutar de momentos de relajación sin por ello tener que alejarse de sus hijos, así como una mezquita para los hombres y otra para las mujeres".

Con esta nueva incorporación, la compañía GNV utiliza cuatro naves para cinco líneas que zarpan desde y hacia Italia, Francia y España, con el objetivo de facilitar una oferta completa tanto de horarios como de rutas y responder así a las necesidades de todos los pasajeros. Con Marruecos, efectúa salidas desde Génova hacia Tánger, con escala en el puerto de Barcelona y conexiones directas a Tánger y Nador desde el muelle francés de Sète, a las que se sumará la nueva línea Barcelona-Nador a partir de junio de 2017.

GNV es una de las principales compañías de navegación italianas que opera en el sector del cabotaje y el transporte de pasajeros en el Mediterráneo. Inició actividades en 1992. En la actualidad opera 11 naves, cinco conexiones nacionales en Italia y 11 internacionales con origen y destino en Sicilia, Cerdeña, Francia, España, Albania, Marruecos, Túnez y Malta.

Nueva ruta marítima conectará Barcelona con el Norte de ÁfricaNueva ruta marítima conectará Barcelona con el Norte de ÁfricaNueva ruta marítima conectará Barcelona con el Norte de ÁfricaNueva ruta marítima conectará Barcelona con el Norte de ÁfricaNueva ruta marítima conectará Barcelona con el Norte de ÁfricaNueva ruta marítima conectará Barcelona con el Norte de África

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.