Un hotel boutique con 46 habitaciones

Arrizul abre un 4 estrellas en San Sebastián junto al Kursaal

Hoteles Arrizul ha anunciado la apertura del Arrizul Congress es un hotel de lujo de 4 estrellas, de 46 habitaciones, situado en el centro de la ciudad, en Gros, el barrio de moda de Donostia, junto al Palacio de Congresos Kursaal y las playas de la Concha y la Zurriola.

Su gerente, Jon Zulaica, destaca especialmente “su excelente ubicación, que permite un acceso inmediato a pie a los bares de pintxos, a los emblemáticos restaurantes donostiarras, y a los congresos y eventos que se celebran en el Kursaal”.

El hotel ha sido diseñado por el arquitecto y decorador Rafael Aguilar, que enfatiza tres aspectos del hotel: la original decoración del lobby, minimalista, que mantiene las valiosas vidrieras del antiguo edificio de hace un siglo; la piedra original en las paredes de la sala de desayunos y las innovadoras Suites Duplex, en dos niveles, que permiten el alojamiento de familias o varios amigos.

Arrizul abre un 4 estrellas en San Sebastián junto al Kursaal

El resultado de todo ello es un hotel boutique "moderno y acogedor, que se acompaña de una excelente oferta de servicios: desayuno de alta calidad con productos autóctonos", conexión wifi de alta velocidad gratuita, sala de reuniones, parking privado y gimnasio.

El nuevo hotel es el buque insignia de la cadena Arrizul y complementa la oferta de los dos anteriores: Arrizul Center y Arrizul Urumea. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Hoteles Arrizul, premiado por su modelo innovador, el Arrizul Congresss, al que se incorporan las últimas tecnologías audiovisuales (smart TV, Netfix, etc.), mantiene la dinámica innovadora del grupo Arrizul. Se apuesta por un segmento turístico de nivel más elevado al que hasta hora representaba el “core business” del grupo, a fin de dar respuesta a la demanda generada por un desarrollo turístico sin precedentes en la ciudad y Gipuzkoa.

Arrizul abre un 4 estrellas en San Sebastián junto al Kursaal

Esta nueva apuesta del Grupo Arrizul, unido a la entrada de operadores exclusivos en el sector del alojamiento en apartamentos, provocó a finales de 2015 la salida del grupo del subsector de apartamentos, para centrarse en la oferta hotelera en los distintos segmentos de mercado que cubre. En 2017 estrenará también la ampliación en 15 habitaciones del Hotel Arrizul Urumea.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.