Según datos de reservas de sus plataformas de distribución

Hotelbeds señala a España como primer destino desde Europa en 2017

Publicada 10/03/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Hotelbeds señala a España como primer destino desde Europa en 2017
  • España es líder según las reservas registradas por las plataformas de distribución del grupo hasta finales de febrero
  • Le siguen Estados Unidos, Grecia, Portugal, Italia y Turquía -con una sustancial caída en este último caso-
  • De entre todos ellos, Portugal es el que más rápido está creciendo, con un incremento del 28% en comparación con el año pasado

Hotelbeds Group ha anunciado este martes en el marco de la ITB Berlín que España se mantiene como el primer destino de este verano -entre junio y septiembre de 2017) para los turistas europeos, según las reservas registradas por las plataformas de distribución del grupo hasta finales de febrero. Mientras,Grecia es el que más crece para el mercado alemán, y Portugal el de más rápido incremento desde Europa.

En el ámbito de los emisores europeos, a España le siguen, en este orden, Estados Unidos, Grecia, Portugal, Italia y Turquía (destino que ha registrado una substancial caída de las reservas). De entre todos ellos, Portugal es el que más rápido está creciendo, con un incremento del 28% en comparación con el año pasado.

Con respecto al mercado alemán, las reservas para este verano muestran signos de fortaleza y optimismo. Los destinos que experimentan un mayor nivel de reservas en lossistemas de Hotelbeds Group incluyen: España (Mallorca, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canarias y Costa Brava); Estados Unidos (Nueva York, Las Vegas y San Francisco); Grecia (Creta, Rodas y Kos); e Italia (Roma y Venecia). De entre todos estos destinos, Grecia se mantiene como el que mayor crecimiento interanual registra para el mercado alemán y, al mismo tiempo, se erige como el destino con una estancia media más larga (9 días).

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Hotelbeds ve una fuerte demanda de destinos especializados desde Alemania, el grupo ha anunciado tamibén en ITB que su proveedor de servicios en destino, Destination Services, ha observado una intensa demanda de destinos especializados, debido principalmente al interés por los circuitos para Grupos y Viajeros Independientes (FIT), siendo Sudáfrica (+55%) y Kenia (+41%) los de más rápido crecimiento.

Hotelbeds señala a España como primer destino desde Europa en 2017

Carlos Muñoz, Director General del Bedbank en Hotelbeds Group, ha comentado: “Es un placer anunciar que las previsiones para el verano de 2017 apuntan otro año muy exitoso tanto para el mercado de origen alemán como para España como destino, según las reservas que hemos registrado hasta finales de febrero.

“A pesar de que algunos desafíos geopolíticos están teniendo un impacto en las reservas para algunos destinos fuera de Europa, en general vemos un patrón que indica un incremento de las reservas en los mercados de origen europeos.

“Los buenos resultados de Hotelbeds Group son un reflejo de la inversión que estamos llevando a cabo en el desarrollo de nuestra tecnología, el incremento del portafolio de productos hasta superar los 120.000 hoteles, nuestro incansable enfoque en el servicio y, por supuesto, nuestro compromiso por ofrecer las tarifas más competitivas a nuestros clientes.”

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.