Diario 5379 19.09.2018 | 08:56
Hosteltur: Noticias de turismo
El Chief Commercial Officer (CCO)

Paul Gregorowitsch deja airberlin

6 noviembre, 2013

Paul Gregorowitsch, Chief Commercial Officer (CCO) de airberlin desde septiembre de 2011, ha decidido marcharse de la empresa el próximo 1 de diciembre de este año

Gregorowitsch proyecta regresar a Países Bajos y abordar en ese país un nuevo desafío profesional a partir de marzo de 2014.

Paul Gregorowitsch deja airberlin Paul Gregorowitsch deja airberlin

A finales de julio de 2011, airberlin anunció la incorporación a su junta directiva al presidente y CEO de la compañía holandesa Martinair a su Executive Board, convirtiéndose en miembro de la junta directiva de la aerolínea como Chief Commercial Officer (CCO), a partir de septiembre de 2011, siendo el responsable de red y ventas.

Con respecto a su salida de la aerolínea alemana, el CEO de airberlin, Wolfgang Prock-Schauer, comentó que “Paul Gregorowitsch ha contribuido de forma significativa a la reestructuración de la empresa y se lo agradecemos enormemente. Respetamos su decisión de aceptar un nuevo desafío fuera de nuestra empresa y le deseamos que tenga mucho éxito en su actividad futura".

Hasta que se nombre a un sucesor de Gregorowitsch próximamente, Wolfgang Prock-Schauer se encargará también de las tareas de CCO.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.