La compañía tiene buenas perspectivas para la temporada

Ohtels prevé un 30% más de ocupación esta Semana Santa

La cadena hotelera Ohtels prevé un incremento de la ocupación del 30% esta Semana Santa con respecto a los datos registrados el año pasado.

La previsión de la compañía es de máxima ocupación en todos sus establecimientos, la mayoría de los cuales están ubicados en Costa Daurada (Salou, Comarruga, El Perelló y L’Ampolla), aunque también dispone de hoteles en la costa de Andalucía (Islantilla, Mazagón, Almería y La Línea de la Concepción).

Este incremento de la ocupación se explica, según Giovanni Cavalli, nombrado recientemente director general de Ohtels (Ver ‘Ohtels ficha como director general al responsable comercial de PortAventura’), por la existencia de una mejor coyuntura económica, pero también “por la estrategia de expansión e inversión llevada a cabo por la compañía en este último año, en el que se han incorporado dos nuevos hoteles, Islantilla y Campo de Gibraltar”.

Hotel Mazagón, de la cadena Oh!Tels, en HuelvaHotel Mazagón, de la cadena Oh!Tels, en Huelva

“A estas alturas el número de reservas ya es más elevado que el del año pasado, por lo que nuestras previsiones son claramente favorables”, añade Cavalli. Este aumento de la ocupación vendría también acompañado de un incremento en la facturación: Si se confirman los pronósticos, este año podríamos llegar a facturar unos 600.000 euros”.

El perfil de clientes de OhTels son familias con hijos, mayoritariamente procedentes de España (85%). Sólo un 15% de los clientes son de ámbito internacional.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.