Nombran a Bruno Besnehard

Vueling crea la posición de general manager en Francia

Vueling ha nombrado a Bruno Besnehard como general manager de Francia, una nueva posición creada por la compañía, que está vinculada a los cambios organizativos y el proyecto Vueling Next, que tiene como objetivo combinar bajo el liderazgo de una misma persona las principales actividades de la aerolínea en ese país: Operaciones, Comercial, Recursos Humanos y Relaciones Institucionales.

“Los objetivos de esta nueva estructura son lograr un verdadero liderazgo en todos los aspectos más relevantes de las actividades de la compañía en Francia, donde Vueling es el principal operador en número de pasajeros transportados entre España y Francia, con una operativa de 66 rutas en 12 aeropuertos”, explican desde la aerolínea.

 Vueling crea la posición de general manager de la compañía en Francia Vueling crea la posición de general manager de la compañía en Francia

Besnehard, de 43 años de edad, formará parte del Área Comercial y reportará directamente a David García Blancas (director comercial, CCO). Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Middlesex de Londres y KEDGE Business School de Marsella, además de contar con un máster en Gestión del Transporte Aéreo de la École Nationale de l'Aviation Civile & Toulouse Business School.

Bruno Besnehard se ha incorporado este mes a Vueling. Procede de Air France y Air France-KLM, donde ha estado la frente de distintas posiciones de responsabilidad. Cuenta con más de 17 años de experiencia en diferentes cargos de gestión en áreas como Rutas, Planificación Comercial, Business Intelligence y Soluciones Digitales. Durante cuatro años ocupó el puesto de director general de Air France para la región del Océano Índico, encargándose de todas las operaciones y comercialización de esta zona.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.