Diario 5353 20.08.2018 | 02:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Pretende así contribuir al sostenimiento de los matrimonios

Una hotelera sueca devuelve el dinero... si el huésped se divorcia

2 abril, 2017
  • La cadena sueca Countryside ofrece el reembolso de la estancia a aquellos huéspedes que se separen un año después de haberse alojado en sus establecimientos
  • Los clientes deben estar legalmente casados y alojarse en la misma habitación
  • Para hacer efectivo el reembolso la cadena sueca exige que se presente la sentencia de divorcio

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside tendrán derecho a pedir y recibir el reembolso de lo gastado. Con esta iniciativa "radical", la cadena espera que haya "más personas que comprendan hasta qué punto es importante implicarse en su relación antes de que sea demasiado tarde", explica la portavoz de la compañía, Anna Madsen.

Para obtener el reembolso, basta con indicar un código durante la reserva en uno de los 40 hoteles que tiene el grupo y si, "contra todo pronóstico", los clientes se divorcian en ese año, sólo tienen que "enviar el fallo judicial y Countryside Hotels reembolsará su estancia, hasta dos noches".

Los huéspedes que quieran acogerse a esta ‘promoción’ deben estar "legalmente casados” y hospedarse en la misma habitación. En vigor desde el 20 de marzo, la oferta tiene una duración indefinida y el número de reservas realizadas con el código aún se desconoce.

Una hotelera sueca devuelve el dinero... si el huésped se divorcia Una hotelera sueca devuelve el dinero... si el huésped se divorcia

"Hemos acogido durante mucho tiempo a las parejas en nuestros hoteles y hemos visto lo beneficioso que es salir de la rutina y pasar tiempo juntos", dice Madsen, quien no teme casos de fraude.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.