Diario 5353 20.08.2018 | 02:57
Hosteltur: Noticias de turismo
​Fam trip de Quelónea y Jolidey

Dos turoperadores de Viajes Barceló llevan a 80 agentes de viajes a Túnez

1 abril, 2017
  • Quelónea y Jolidey, marcas pertenecientes a la división mayorista de Barceló Viajes, descubren el país africano a 80 agentes de viajes y ocho periodistas
  • El Fam Trip contó con la participación de la Compañía Aérea TunisAir y el receptivo local Yasmine Travel
  • La riqueza cultural y la hospitalidad de los tunecinos han superado las expectativas de los visitantes, recomendando todos ellos el destino, según los organizadores

Túnez fue el escenario elegido por los expertos de Quelónea y Jolidey, marcas de la división mayorista de Barceló Viajes, para realizar un Fam Trip con 80 agentes de viajes y 8 periodistas. Con la colaboración de la compañía aérea TunisAir y de Yasmine Travel, los especialistas guiaron a profesionales del sector a descubrir el histórico destino.

El viaje tuvo salidas desde Barcelona y Madrid, y los agentes pudieron “descubrir uno de los países africanos que en la antigüedad se alzaba como un gran imperio. Los agentes de viaje y los periodistas invitados pudieron experimentar la riqueza cultural de la zona y comprobar así que se trata de un destino completamente seguro para todos los viajeros que quieren descubrir sus encantos. Además, gracias a su accesibilidad y cercanía viajando desde la península, se alza como un destino perfecto para pasar una estancia y disfrutar del país”, aseguran en Viajes Barceló.

Durante el viaje visitaron lugares emblemáticos como; El Jem donde se encuentran las ruinas del célebre “anfiteatro” romano, Touzer donde en 4x4 pudieron realizar las visitas del oasis de montaña de Chevika y el desierto de Ong Jemal. Además, también visitaron el lago salado, Chott El Jerid situado a tan solo 25 metros sobre el nivel del mar. También visitaron la Gran Mezquita “de Qairuán” y Port El Kantaoui.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.