Diario 5350 16.08.2018 | 08:20
Hosteltur: Noticias de turismo
La central de reservas abrió su división en el país en marzo

Teldar Travel nombra director de ventas para Portugal

6 abril, 2017
  • La central de reservas abrió el mes pasado Teldar Travel Portugal y ha incorporado a Paulo Pavao como Country Manager
  • Fue Country Manager de Portugal, Angola y Mozambique en Bedsonline durante diez años y anteriormente estuvo tres años en Abreu
  • La compañía señala que apuesta muy fuerte por un equipo comercial, que visite a sus clientes y que puedan atender cualquie petición de los agentes

La central de reservas Teldar Travel, que inició el pasado mes la apertura de Teldar Travel Portugal, ha anunciado la incorporación de Paulo Pavao como Country Manager, que se suma al equipo en el país junto con Hugo Guedes que fue nombrado en marzo.

Paulo Pavao, fue el Country Manager de Portugal, Angola y Mozambique en Bedsonline durante diez años y anteriormente estuvo tres años en Abreu.

“A sido una gran suerte el poder incorporar a un profesional de la talla de Paulo Pavao a nuestra organización, quien con toda seguridad nos ayudará a penetrar en el mercado de Portugal”. Estamos trabajando muy duro para salir al mercado a finales del mes de abril, donde las agencias ya podrán conocer nuestra web y donde encontrarán hoteles, traslados y actividades.

Teldar Travel nombra director de ventas para PortugalTeldar Travel nombra director de ventas para Portugal

“Con esta segunda incorporación queremos ofrecer a las agencias de viajes un equipo profesional y muy cercano a los agentes de viajes, ya que tanto Paulo como Hugo son personas muy queridas y conocidas en el mercado “afirma el director general de España y Portugal, Santiago Prims Calleja.

La compañía señala que apuesta muy fuerte por un equipo comercial, que visite a sus clientes y que puedan atender en todo momento cualquier petición de los agentes de viajes. La central de reservas con una web de alojamientos 400.000 establecimientos cuenta con cuatro personas para dar el soporte de atención telefónica a las agencias de viajes con personal nativo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.