Diario 5328 20.07.2018 | 09:14
Hosteltur: Noticias de turismo
Video de Spanish Film Commission

España se promociona como plató de cine

Con el video ‘Shooting in Spain. Rueda en España’ 8 noviembre, 2013

El turismo de cine reforzará la marca España, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. No en vano el turismo cinematográfico mueve 40 millones de turistas internacionales, por lo que Spanish Film Commission potencia la promoción del país como plató de cine en su nuevo video ‘Shooting in Spain. Rueda en España’.

Spanish Film Commission recorre en él en algo más de seis minutos algunos de los escenarios naturales más espectaculares del país, cuantificando su oferta turística en atributos naturales (días de sol, superficie de desierto, sistemas montañosos, ríos, montañas nevadas, kilómetros de costa y clima), culturales (castillos y grandes ciudades) e infraestructuras (carreteras y conexiones aéreas).

Escena del nuevo video de Spanish Film Commission.Escena del nuevo video de Spanish Film Commission.

A estos datos les añade declaraciones de Elijah Wood y Woody Allen, escenas de famosas películas españolas rodadas en los últimos años como ‘Lo imposible’, ‘Vicky Cristina Barcelona’, ‘Los otros’ o incluso del pasado como ‘Lawrence de Arabia’, entre otras; junto con la oferta técnica disponible para este segmento. Éste es el resultado:

España se promociona como plató de cine

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.