Acuerdo de colaboración

Garden Hotels apuesta por el golf: patrocina el circuito Hexagonal

Garden Hotels será uno de los patrocinadores principales del circuito Hexagonal que la Federación Balear de Golf celebra desde 2010 tras el acuerdo de colaboración firmado por ambas compañías. El circuito Hexagonal de la FBG consta de seis pruebas que se disputan a lo largo del año en diferentes campos ubicados en Baleares.

El acuerdo fue rubricado el miércoles 5 de abril por el subdirector general de la cadena mallorquina, Joaquín Caldentey, y el presidente de Federación Balear de Golf, Bernardino Jaume Mulet.

Gracias a este convenio, los federados de la FBG podrán beneficiarse de primera mano de las ofertas especiales y de los beneficios exclusivos que Garden Hotels ofrece para sus 12 hoteles de Baleares y Andalucía.

El subdirector general de Garden Hotels, Joaquín Caldentey, y el presidente de Federación Balear de Golf, Bernardino Jaume MuletEl subdirector general de Garden Hotels, Joaquín Caldentey, y el presidente de Federación Balear de Golf, Bernardino Jaume Mulet

Con más de 6.700 federados el golf es uno de los deportes estrella de Baleares, que cuenta con 24 campos y un calendario repleto de pruebas. “Sin duda esta es una oportunidad única para acercar la práctica de un deporte que quiere abrirse paso entre los más jóvenes y que se ha convertido en todo un éxito para los más mayores”, destacan desde la cadena mallorquina.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.