Diario 5353 19.08.2018 | 15:18
Hosteltur: Noticias de turismo
Incluso triplicar en 2017 si hubiera plazas disponibles

Natalie Tours prevé duplicar sus ventas en Costa Daurada y Cataluña

13 abril, 2017
  • Natalie Tours y World2Meet prevén un gran incremento del turismo ruso en la Costa Daurada y Cataluña en 2017, lo que podría llevarle a duplicar o incluso triplicar ventas
  • Más de 200 directores de las principales agencias de viajes rusas, bielorrusas y moldavas participarán en el XX Congreso Anual de Natalie Tours España 2017
  • Costa Daurada es el destino preferido de estos emisores por su combinación de sol y playa con turismo de compras, cultural y gastronómico

Natalie Tours y World2Meet prevén un gran incremento del turismo ruso en la Costa Daurada y Cataluña en 2017, lo que podría llevarle a duplicar o incluso triplicar ventas en comparación con el año pasado.

Más de 200 directores de las principales agencias de viajes rusas, bielorrusas y moldavas participarán en el XX Congreso Anual de Natalie Tours España 2017. Como sede para celebrar el 20 aniversario de congresos en España (después de 24 años de operativa), se ha escogido la Costa Daurada, el destino preferido de estos mercados por la combinación de oferta de sol y playa con otros atractivos como el turismo de compras, cultural y gastronómico, junto al parque temático PortAventura con el recientemente inaugurado Ferrari Land, siendo el destino familiar por excelencia.

Natalie Tours prevé duplicar sus ventas en Costa Daurada y Cataluña

El programa de actividades de los congresistas serán jornadas de trabajo con el turoperador Natalie Tours, el conocimiento de los principales atractivos del destino y de los paquetes vacacionales para Cataluña, que Natalie Tours comercializa en los países de la C.E.I.

Natalie Tours apuesta por reforzar el destino con acciones promocionales como ésta. El tour operador prevé en 2017 duplicar (incluso triplicar si la disponibilidad de camas lo permite) las cifras del año 2016 en la Costa Daurada y Cataluña.

El encuentro lo organiza Natalie Tours, uno de los turoperadores líderes en Rusia y la CEI, y líder del destino España, conjuntamente con la agencia receptiva World2Meet. Este Congreso también cuenta con la colaboración de Turespaña, los Patronatos de Turismo de la Costa Daurada, Cambrils, Salou y La Pineda, Estival Group y PortAventura World.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.