Diario 5354 21.08.2018 | 09:49
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras el The One Barcelona, inaugurado hace tres meses

H10 Hotels abrirá su segundo The One en Lisboa

El futuro hotel estará ubicado en un antiguo palacete muy céntrico 24 abril, 2017
  • El futuro The One Lisboa contará con 83 habitaciones distribuidas en el antiguo palacete que le acogerá
  • H10 Hotels se encuentra en estos momentos trabajando en la reforma del inmueble, que aún no tiene fecha prevista de apertura
  • The One Barcelona, llamado a ser el buque insignia de la cadena en la ciudad, ha registrado buenos resultados sólo tres meses después de su apertura

H10 Hotels apuesta por desarrollar su marca de lujo urbana The One by H10 Hotels con un segundo establecimiento tras el The One Barcelona, que abrió a mediados de enero, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Abre The One Barcelona, el primer 5 estrellas urbano de H10 Hotels'. El nuevo hotel estará en Lisboa, aunque aún no se ha concretado su fecha prevista de apertura.

El futuro The One Lisboa estará ubicado en un antiguo palacete muy céntrico, situado en la Rua das Portas de Santo Antão. Contará con 83 habitaciones, cifra similar a las 89 de su hermano mayor. La cadena está ahora trabajando en la reforma del inmueble.

Imagen de una de las 89 habitaciones de The One Barcelona, diseñadas por Jaime Beriestain.Imagen de una de las 89 habitaciones de The One Barcelona, diseñadas por Jaime Beriestain.

The One Barcelona, llamado a ser el buque insignia de la cadena en la ciudad, ha registrado buenos resultados sólo tres meses después de su apertura. En su reforma e interiorismo intervino el diseñador Jaime Beriestain, que ha dejado su huella en cada rincón del establecimiento. El hotel además disfruta de una ubicación estratégica, junto a la emblemática Pedrera y el Passeig de Gracia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.