Diario 5327 19.07.2018 | 21:31
Hosteltur: Noticias de turismo
Se centrará en acelerar el proceso de expansión

Jan-Willem den Rider, nuevo vicepresidente de Desarrollo para la región EMEA de Dolce

Depederá de Steven A. Rudnitsky 2 julio, 2011
  • Den Ridder ejerció durante 15 años como vicepresidente de Desarrollo Hotelero Internacional para Europa en Marriott International

Dolce Hotels and Resorts ha nombrado a Jan-Willem den Rider como nuevo vicepresidente de Desarrollo en Europa, Oriente Medio y África.

Con este nuevo cargo, desde Reino Unido Den Ridder se responsabilizará de identificar posibles clientes y del marketing de los servicios de gestión de Dolce en los hoteles y resorts de toda la región especializados en reuniones. Dependerá directamente de Steven A. Rudnitsky, presidente y consejero delegado de Dolce, que afirma “Jan-Willem den Ridder se centrará en acelerar el proceso de expansión de Dolce en los países de la región EMEA, partiendo de la fuerte base de operaciones que ya tenemos en España, Bélgica, Francia, y Alemania”, asegura Rudnitsky”.

Den Ridder ejerció durante 15 años como vicepresidente de Desarrollo Hotelero Internacional para Europa en Marriott International, con sede en Londres, y fue director de desarrollo para el antiguo Bass plc Holiday Inn Hotels, establecido en Bruselas.

También ocupó cargos de operación en Intercontinental Amstel Amsterdam, Hilton Holland, el antiguo Hilton International London y varios hoteles en Suiza y en Estados Unidos.

En cuanto a su formación, obtuvo un master en Real Estate en la Amsterdam School of Real Estate, en 1995, y se graduó en administración de hoteles en la Cornell University, Ithaca, Nueva York, en 1980.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.