Diario 5382 22.09.2018 | 13:24
Hosteltur: Noticias de turismo
​Mediante un acuerdo entre su TOR Travel y Consolidador.com

Destinia entra en el B2B portugués

5 mayo, 2017
  • TOR Travel aspira a que Portugal se convierta en el segundo mercado de la mayorista
  • João Fernandes será el director Comercial de la nueva marca conjunta Consolidador Hotels by TOR
  • Destinia anunció la adquisición de TOR System, el que fuera motor de reservas de la quebrada central hotelera Transhotel

TOR Travel, del grupo Destinia, ha llegado a un acuerdo con la empresa portuguesa Consolidador.com, para el lanzamiento de la marca conjunta Consolidador Hotels by TOR.

“Ya hemos cerrado acuerdos con los principales grupos de gestión de la Península pero en mercado relevantes como Portugal queremos crecer de la mano de socios y Consolidador.com es la mejor elección. Estamos muy contentos con el potencial de nuestro acuerdo convencidos de que haremos de este mercado el segundo más importante para TOR Travel”, afirma Enrique Fernández, director comercial de TOR Travel.


Por su parte, Miguel Quintas, CEO de Consolidador.com, afirma que la estrategia de expansión pasa por ofrecer más productos a nuestros clientes. “Queremos ganar más presencia en la actividad diaria de las agencias y por lo tanto, esto será factible a través de plataformas y socios líderes que permitan a cada uno de nuestros clientes ser también líder en sus actividades. La alianza entre Consolidador.com y TOR Travel nos permitirá lograr ese objetivo.”

João Fernandes será el director comercial de la nueva marca Consolidador Hotels by TOR con la que se va a abordar la expansión conjunta de este mercado.



Cabe recordar que el pasado julio, la agencia online Destinia, convertida en el Grupo Destinia Global Travel, tras la diversificación de su actividad, anunció la adquisición de TOR System, el que fuera motor de reservas de la quebrada central hotelera Transhotel. Con esta operación, Destinia se ha adentrado en el negocio B2B con el lanzamiento de TOR Travel. Y desde su lanzamiento, ha incorporado al producto hotelero tradicional, la oferta de vuelos, vuelo+hotel, traslados y coches en su vocación por ser un proveedor integral de servicios turísticos. “No queremos que TOR Travel sea un banco de camas al uso”, añade Fernández.

Consolidador.com opera desde 2009 y su sistema online para agencias que no tengan GDS fue desarrollado para permitir a los agentes de viaje hacer búsquedas y reservas de vuelos de forma simple e intuitiva. La web también permite la gestión y control de cada reserva en tiempo real, la personalización de los documentos, la emisión automática de billetes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.