Tras la adquisición de la sede de Almacenes Vilima por 6,5 M €

H10 proyecta su segundo hotel en Sevilla en un edificio con solera

Publicada 08/05/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
H10 proyecta su segundo hotel en Sevilla en un edificio con solera
  • H10 Hotels ha adquirido un edifico por 6,5 M € en una de las zonas más céntricas de Sevilla en el que planea un hotel
  • Se trata de los antiguos Almacenes Vilima, con una superficie de más de 5.500 metros cuadrados, y cuya actividad comercial cerró en 2001
  • El proyecto deberá respetar las condiciones impuestas por la Comisión de Patrimonio del Ayuntamiento de Sevilla respecto a su altura y protección

H10 Hotels ha adquirido un edifico en una de las zonas más céntricas de Sevilla en el que planea un hotel cuyas características aún tiene por determinar y por el que ha pagado 6,5 millones de euros. Sería su segundo establecimiento en la capital andaluza, junto al actual H10 Corregidor.

Se trata del edificio de los antiguos Almacenes Vilima, con una superficie de más de 5.500 metros cuadrados, ubicado en la confluencia de las calles Lagar, Buiza y Mensaque.

Según han explicado a HOSTELTUR noticias de turismo fuentes de la cadena, el inmueble ha sido adquirido pero la compañía aún está trabajando en el proyecto, con lo que no puede facilitar todavía información sobre cuáles serán sus características.

Almacenes Vilima cerró en el año 2001. Almacenes Vilima cerró en el año 2001.

El edificio, que data del siglo XIX, albergó Almacenes Vilima desde los años sesenta, en concreto en 1963, comercio tradicional que fue clausurado en 2001. El proyecto deberá respetar las condiciones impuestas por la Comisión de Patrimonio del Ayuntamiento de Sevilla respecto a su altura y a que hay varios elementos que deberán ser protegidos.

El inmueble cuenta con tres plantas en altura, además de la baja, dos de sótano y un ático.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.