Nueva incorporación de Starwood en Barcelona

Four Points by Sheraton debuta en España

La apertura del hotel se producirá el 1 de octubre

Starwood Hotels & Resosrts Worldwide, Inc. ha firmado un acuerdo con Amrey Hotels S.L. para abrir en Barcelona un hotel Four Points by Sheraton, que será el primero bajo esta marca en España.

Hotel Amrey Diagonal.Hotel Amrey Diagonal.

El Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal abrirá sus puertas en otoño, el próximo 1 de octubre. Estará situado en pleno distrito 22@ y contará con 154 habitaciones, un restaurante abierto las 24 horas, cafetería, bar de diseño y centro de fitness. . También dispondrá de tres salas de reuniones, una zona de bienvenida para eventos y un business centre.

Próximo hotel Four Points by Sheraton.Próximo hotel Four Points by Sheraton.

Se trata de una reconversión del Hotel Amrey Diagonal gestionado en la actualidad por Amrey Hotels S.L., que ostenta también su propiedad. La incorporación de este hotel a la marca Four Points by Sheraton después de un proceso de renovación y reposicionamiento forma parte del plan estratégico de Starwood de convertir e incorporar hoteles emblemáticos de toda Europa, África y Oriente Medio.

Cassis y Reyna durante la firma del acuerdo.Cassis y Reyna durante la firma del acuerdo.

“Estamos encantados de fortalecer nuestra alianza con Amrey con este debut de la marca Four Points by Sheraton en España. La alianza funciona con éxito desde hace más de cinco años, cuando inauguramos el hotel Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa a las afueras de Barcelona”, dijo Roeland Vos, Presidente de Starwood Hotels & Resorts para Europa, África y Oriente Medio.

Según Enric Reyna Martínez, Presidente de Grupo Amrey, “estamos muy contentos de ampliar la relación existente con Starwood Hotels & Resorts y de presentar el Four Points by Sheraton en España, y estamos seguros de que se trata de un magnífico negocio para los dos. Grupo Amrey y Starwood comparten la misma visión del mercado hotelero. Nuestro objetivo conjunto es poder ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia hotelera de marca en el sector”.

Starwood gestiona en la actualidad quince hoteles en toda España bajo seis de sus nueve marcas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.