Diario 5382 22.09.2018 | 10:52
Hosteltur: Noticias de turismo
Los Airbus A330 antes de Iberia ya han sido pintados con la librea de la low cost de IAG para el largo radio

Level, lista para el despegue

16 mayo, 2017
  • Los dos aviones Airbus A330 de Level, la low cost para el largo radio de IAG, ya están listos para el despegue desde su base operativa central en el Aeropuerto de Barcelona El Prat
  • Los nuevos colores de marca ya cubren el exterior de los grandes aparatos que serán la flota inicial de la quinta aerolínea del grupo
  • despegue programado para el 1 de junio próximo con cuatro destinos transatlánticos: Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Buenos Aires y Punta Cana, en principio.

Los dos aviones Airbus A330 de Level, la low cost de largo radio de IAG, ya están listos para el despegue desde su base operativa central en el Aeropuerto de Barcelona El Prat. Los nuevos colores de marca ya cubren el exterior de los grandes aparatos que serán la flota inicial de la nueva aerolínea, tal y como adelantó a principios de marzo el CEO del grupo, Willie Walsh (ver: La low cost de largo radio de IAG arranca en verano con dos Airbus A330).

Level, lista para el despegueLevel, lista para el despegue

A los pocos días presentaba en la capital catalana Level, la marca low cost de largo radio de IAG, con despegue programado para el 1 de junio próximo con cuatro destinos transatlánticos: Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Buenos Aires y Punta Cana, en principio.

En concreto, la ruta a Los Angeles será puesta en marcha el 1 de junio próximo, con dos frecuencias semanales; a San Francisco (Oakland), el 2 de junio y operará tres veces por semana; a Punta Cana se inicia el 10 de junio, también con dos frecuencias semanales y a Buenos Aires, el 17 de junio y operará tres veces a la semana.

Level, que ha logrado crear gran expectación en el mercado español donde logró facturar 52.000 billetes en las primeras 24 horasde su lanzamiento, es la quinta marca de IAG que complementa y diversifica el portafolio del grupo integrado por las aerolíneas Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling.

Level, lista para el despegueLevel, lista para el despegue

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.