Este jueves 18 de mayo en el hotel Meliá Palma Bay

Renueva Hotel Baleares celebra su segunda edición

La segunda edición de Renueva Hotel Baleares se celebra este jueves 18 de mayo, organizada por la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) y El Corte Inglés División Empresas. La jornada profesional comenzará a las 16:30 y se celebrará en el hotel Meliá Palma Bay.

La apertura del evento correrá a cargo de Pilar Carbonell, directora general de Turismo de Baleares, tras lo cual el director de Hostelería del El Corte Inglés División Empresas, Pedro Arias, expondrá casos de éxito en renovación hotelera.

Tras la visita al Palacio de Congresos de Palma y una pausa destinada al networking, tendrá lugar a las 19:30 una mesa redonda en la que se plantearán entre otras cuestiones: ¿Es la renovación hotelera el vehículo adecuado para reposicionar un establecimiento? ¿Durante cuánto tiempo se puede continuar compitiendo con el alquiler vacional desregulado?

Renueva Hotel Baleares celebra su segunda edición

En este debate participarán la director de Marketing de Garden Hotels, Helena Guitart; el consejero delegado de Protur Hotels, Jaume Nebot; y el EVP Legal and Compliance de Meliá Hotels International, Juan Ignacio Pardo. Estará moderado por el director de Hosteltur, Manuel Molina.

Realizará la clausura la presidenta de la FEHM, Inmaculada de Benito, tras lo que se celebrará un cóctel-cena.

Puede descargar el programa que aparece a continuación.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.