Tras casi ocho meses de reformas

Iberostar reabrirá el 26 de mayo el renovado hotel Bahía de Palma

Iberostar Hotels & Resorts reabre el próximo 26 de mayo el hotel Bahía de Palma -antes conocido como Iberostar Royal Cupido- tras una reforma de casi ocho meses que le ha permitido aumentar una planta y sumar 48 nuevas habitaciones, hasta las 217.

El establecimiento es de solo adultos y optará a ser un 4 estrellas superior. Cuenta con una piscina infinity en la cubierta con la peculiaridad de que parte de ella está suspendida en el aire y permite, gracias a su fondo de cristal, ver el jardín desde lo más alto. Se trata de la única de estas características en toda España.

Iberostar reabrirá el 26 de mayo el renovado hotel Bahía de PalmaIberostar reabrirá el 26 de mayo el renovado hotel Bahía de Palma

Con la conclusión de estas obras, Iberostar se convierte en la única cadena que a día de hoy tiene todos sus hoteles de la Playa de Palma reformados después de invertir 18 millones en abrir el primer 5 estrellas de la zona, el Iberostar Playa de Palma (Iberostar invierte 18 M € en su primer 5 estrellas de Playa de Palma), y la remodelación del Cristina (Iberostar apuesta por Baleares con la reforma de dos de sus hoteles).

También en Mallorca la cadena de Miguel Fluxá ha llevado a cabo reformas en el Playa de Muro, donde se han invertido unos seis millones de euros, entre otras cosas, en la construcción de nuevas instalaciones de ocio. Además se ha reforzado la oferta solo adultos del Alcudia Park, al que se le ha añadido un nuevo bloque con 60 suites Star Prestige y un lounge exclusivo en la azotea. También el Iberostar Santa Eulalia de Ibiza dispone de nuevas habitaciones y zonas de ocio.

El Iberostar Bahía de Palma cuenta con una piscina infinity en la azotea con una parte suspendida en el aireEl Iberostar Bahía de Palma cuenta con una piscina infinity en la azotea con una parte suspendida en el aire

En Canarias la cadena mallorquina ha renovado todas las instalaciones del Lanzarote Park, que tiene ahora un mayor número de habitaciones y que a finales de este año subirá a 5 estrellas. También se han reformado las estancias del Iberostar Anthelia y del Grand Hotel Salomé, que estrenó 32 suites y una piscina infinity con cama de burbujas y zona de hidromasaje (Iberostar reabre el Grand Hotel Salomé de Tenerife tras invertir 4 M €).

La modernización y mejora de su portfolio es precisamente junto a la atención al cliente uno de los principales ejes del nuevo plan estratégico de Iberostar con el que quiere lograr mayores rentabilidades como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Iberostar espera aumentos del ADR de doble dígito los próximos cuatro años.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.